icon_logisticos

Servicios Logísticos

Somos proveedores de soluciones logísticas integrales basadas en la diversidad de experiencias de nuestras empresas y planificadas a medida según las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes buscando optimizar tiempo y recursos. No hay operativa demasiado grande, ni demasiado pequeña. Todos los servicios son ofrecidos en régimen de trabajo 24/7. Somos un operador portuario con maquinaria propia para todos los servicios ofrecidos:

Cargas especiales
Los elementos distintivos de este equipo de trabajo son flexibilidad y creatividad. Ya sea la carga de pertrechos, descarga de productos perecederos, botadura de barco, cargas especiales, movimiento de piezas y maquinarias

sobre-dimensionadas, ya sea a través de transporte solo de camión o transporte multi-modal, todas son gestionadas de manera profesional, y planificada, con personal debidamente capacitado que trabaja en equipo y teniendo siempre presente los estándares de seguridad requeridos.

Arrendamiento de maquinaria
Contamos con 3 Reach Stacker, 10 elevadores y 3 grúas las cuales se alquilan por hora y con chofer profesional capacitado para la tarea. No deje de consultarnos sobre cualquier tipo de carga especial que requiera manipulación.

Servicio de transporte en camiones
Nos especializamos en el movimiento de contenedores dentro del puerto y las terminales extra portuarias. Contamos para ello con más de 30 camiones propios, radio controlados y monitoreados mediante GPS con un equipo de choferes rotativos y personal capacitado para llevar adelante

la coordinación del trabajo. De igual forma se realiza todo otro traslado de mercaderías o carga de características especiales.

Servicios de operarios por hora
Complementariamente al alquiler de la maquinaria, o independientemente de dicho alquiler, ofrecemos los servicios de operarios por hora. Se trata de un equipo liderado por un eficiente grupo de supervisores de cuadrilla, que trabajan en constante comunicación con el cliente, asegurando así un óptimo cumplimiento de los requerimientos. Ofrecemos un completo espectro de servicios. Algunos de ellos: estiba, clasificado, etiquetado, apuntaje, paletizado, limpieza de buques, cualquier otra operativa en buque o muelle.

No dude en contactarse con nosotros. Crearemos la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.
Por más información: comercial@tamibel.com.uy