icon_carga

Servicios de descarga buques pesqueros y reefers

Tamibel es un operador portuario especializado en el servicio de carga y descarga de buques pesqueros y buques reefers. Brindamos soluciones totales respecto a la operativa. Las instrucciones sobre la manipulación de la carga las brinda el armador o la agencia marítima y Tamibel, organiza sus recursos humanos y logísticos para resolver la operativa del modo más eficiente, flexible y “sin sorpresas” para lo cual establece a priori un precio fijo por tonelada descargada.

Ofrecemos soluciones integrales para toda su operativa de descarga:

  • Recursos humanos: estibadores, supervisor de bodega y tierra, jefe de buque, apuntadores y personal de vigilancia
  • Recursos logísticos: grúas, reach stackers, camiones, elevadores y herramientas especiales
  • Oficina dentro del puerto que opera las 24 hs. los 365 días del año.
  • Personal de habla china, inglesa e hispana.
  • La mayor experiencia en el acondicionamiento de la mercadería para su exportación: clasificación, apuntaje, etiquetado, consolidado y des-consolidado y paletizado de su carga.



En la manipulación de productos perecederos congelados, elementos como tiempo, costos y condiciones de entrega, son determinantes para la competitividad de la oferta exportable de su carga.

Tratando de optimizar esos elementos, Tamibel Group incorporó una unidad de negocios especializada en servicios marítimo-portuarios.

Ofrecemos servicios de agenciamiento marítimo, proveeduría, fletes marítimos y despacho aduanero de forma que los clientes puedan contar con un solo interlocutor para todos los servicios requeridos para su operativa. Cabe mencionar que este servicio es opcional, pudiendo gestionar dichos servicios a través de nuestra agencia o aquella con la que trabaja habitualmente.

Testimonio de ese total compromiso con una exitosa y eficiente gestión operativa de la descarga son nuestros clientes. Tamibel es la empresa en la que confían el 85% de los buques pesqueros españoles que llegan a Montevideo. También merece especial destaque el exitoso crecimiento que hemos experimentado en la cantidad de buques de flotas coreanas y chinas así como de buques reefer descargados.

Confíe en nosotros:
“Su negocio en buen puerto”